jueves, 11 de julio de 2024

Aceite oro líquido opuesto del aceite 🪔 Agua 💧

Mi estampa réquiem.

llegada mi hora yerta si te busco compañera es para llenar de amor mi entraña y estallar al viento mi sangre para que crezcan amapolas en la tierra que me vio espectro del silencioso verbo. Conversación finalizada a sí no me queden sangres porque tú te las llevaste.

El Castellanoi






































































 NO ME OLVIDES VAYA DONDE VAYA TE LLEVO PRESENTE TE AMO HOY Y SIEMPRE EN ESTE CRUEL INVIERNO QUE CRUZA MI SUERTE VIVES EN MI MENTE Y EN TODO LATIDO VIENES Y TU AMOR ME SOSTIENE
















Mi estampa réquien

Avanza el minuto tiempo colgado de su soga sorda que dibujó un corazón en soga al cuello ahí sentí que amé porque me doliste y no coincidimos en las paradas de tren ni tu indicio que nos imaginó FXT amigos dijiste ahí mi sentimiento cayó una caléndula brotó y hasta una procesionaria se alegró. Llegada mi hora yerta si te busco compañera es para llenar de amor mi entraña estallar al viento mi sangre para que crezcan amapolas en la tierra que me vio espectro del silencioso verbo. Conversación finalizada a sí no me queden sangres porque tú te las llevaste.

El Castellano


Hueso de estrellas reinando innumerables tierras yo quién te dio voz silvestre albor plácido sustento de abeja o sílfido por tan temprano para la vista haber nacido Trazo mi destino asido a lo que modela el fin de todo vivo.

El Castellano

Espacios en blanco memoria que hace eco de olvido en esos círculos inscritos que atravieso en conciencia elevada donde lo bueno es creerse uno mismo lejos del abismo te veo con el mismo ojo que te presté y nos dibuja viendo nuestro reflejo araña de tierra que nos tiene en sus ocho ojos el cielo llora violetas ausentes al tiempo que los precipicios alumbran brillos inertes de mis Dioses que son piedra mientras los semejantes arena transformada en ciclo de simiente la caléndula me habla entera

El Castellano

eres mi esencja de vivir amando loco perdido enamorado por tu amor dulce Te doy mi infinito que respiro si muero que se esparza y florezca el viento el amor que llevo dentro



eres mi esencja de vivir amando loco perdido enamorado por tu amor dulce Te doy mi infinito que respiro si muero que se esparza y florezca el viento el amor que llevo dentro



BELLA LA VIDA

ES TAN HERMOSA

POR VEBLA A TU LADO

MIS OJOS SON TUS OJOS

Y EN LOS TUYOS VIVO

Y VIVIRE SIEMPRE
........


21/02/2015


VEO LA GLORIA DEL CIELO EN ESTAS FLORES

MAS MI AMOR ERES SIN

MPORTAR RAZONES EN AMOR COMO ELLAS EN INVERNO FLORECIMOS

21/02/2015








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su canción

  Resplandores: agosto 06, 2021 I Pertenecerle sin cuerda, ni etiqueta, alumbrar ocasos, como incendios  de vanos testimonios, dormir el alb...