martes, 2 de julio de 2024

A su amor sencillo

 





A su amor sencillo:


A su amor sencillo:

Acá el nítido arrullo

cristalina tu vertiente

de estos ríos flamígeros

desconocen el grito de un hombre

medio vivo

hijo sus castos dioses,

acá canten los árboles

tu silencio Escarlata

sea lágrima las hadas,

gente buena,

merecedora la pura sonrisa;

a estos tiempos formaron

mis brazos y secretas manos,

condicione

la guerra y trajín son míos

y  de ella

viva y resistente 

cual mineral candente su sangre,

venga a mí su rayo ardiente,

forjaré sus lunas,

astros y Pléyades,

oh venir usted de aquella sierra,

a llorar el ocaso rastrero

cuan yo amo no tiene siglo,

tierna tapia

de lazo inaudible

será mi ofrenda

mi piel,

oculta mi tierra

mi fuerza es ella,

que ya no siente frío,

sií seguridad en escama y borbotón

de abrevadero,

estado fértil de alabanza,

soplo levísimo,

y sucursal mi sangre regia,

causa en mí totalidad de alegría,

y un decreto cósmico temblará 

el mundo,

de que respiro

hondo, profundo,

y trocado mi sentido

la amo, hasta el cielo su luz

y venga su vileza en recuerdo,

que d' este mundo

no nació

nadie más fuerte que ere yo,

olor tienen las flores

debido mi Musa vive.

Y soy suyo y de mi sangre.


Förüq castellano exaltado a 2-07-2024

a mes de Mercurio yo hablo, su hijo Setanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo nuevo quieres, Algo yerto exclamas No Tengo clave oculta SOY TU ESPÍA LIT C ET SUMMUN CANNAE EL más antiguo comienzo o vetusta EMPIEZA , HE GANADO

 Alma fijada himno Absoluto granate 2* 6 veces 18 ENTRE 3 IGUAL A 6 ME ENGAÑA ES UN 9 UNO MÁS 8 IGUAL A 9, UN TRES GASTADO 3*11 veces 33 IGU...