domingo, 28 de enero de 2024

Simbiótica mirada

 











Saludo al ocaso,
ya en partida
una luna finaliza enero,
te miro
me mira en simbiótica
alta ojera de luna
me miras Musa cristalina
desdén de pocos,
o ningunos centauros,
me haces sentir
más que el sentimiento precoz
fuente de adoración,
somos los ángeles de lo oscuro,
bebemos sangre,
liberamos del miedo estéril,
acompañamos hasta la conclusión,
que el amor,
es mina del miedo,
amarse, amarte, amar,
sed libéranos a male,
mal  es no volver a saberte,
vestida de amaranto,
mi Hada, señora hada Lhiannán Shee,
en este mundo todo abarca,
y niega su trajín,
niega su ser de haber existido,
cómo negarte sin haberte conocido,
sé que existes,
de huella labrada
lit C et sumun cannae,
destino más antiguo
que comienzo del poema,
que no acaba,
en mi mano muerta,
avanza mece y encumbra
la lisonjera caricia,
lleno de energía
me avanza por dentro la sangre
oh vida del Eros,
lentamente que despacio,
te llamo 
y conocerte
ya es fundir tu voz con la mía,
así el placer se dibuja
satisfacción,
cardinal de pronta marea azur,
del mar de idea ocurrente
erógena
cual abrir los ojos
y ver sin verte que no te he perdido,
este nuestro mundo,
dice que jamás ha existido,
miente,
miente se niega así mismo,
el faro mi luz,
mi lumbre abismática
del arca que todo puede,
bebo del cáliz antiguo,
sangre, sangre color añil,
carros de fuego de Babilón,
ya vienen por este ángel sin alas
desertor,
quise ser en ti más que un después,
y después la magia comienza de nuevo,
oh, dulce Tormento,
ven a mí de nuevo,
alcanzaré la arteria desangelada,
vida sin ti no quiero
debido un hombre sin ilusión,
es un ser Vivo-Muerto,
sin embargo después...
Vida, me creces de noche,
de nuevo,
eres una de los nuestros,
vida para morirte placer
y volver a sembrarte,
en cúspide
Égida y Pira de Atenea,
oh Musa Mineral Candente
ven a tu trono de cristal,
acoge el divino Laurel te ofrendo.
Eres parte de la noche
sirviente como nosotros
de Madre Luz.



MIGUEL ESTEBAN MARTÍNEZ GARCÍA autor
Lugar:
La Campiña, Mirador del Henares, Guadalajara, Castilla 
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella