lunes, 29 de enero de 2024

EL SIGNO, LA FLECHA

 






EL SIGNO, LA FLECHA


Tiempo al tiempo,
sintiendo aparte el negro puerto,
navegando un sueño bello,
querer te quiero
rezuma mi espiral,
latidos a exhuberar
demonios de mis ángeles,
cielo que me estudia
en su divina refracción,
justo mi reflejo cabalga
la vida hermosea
pasado de la lumbre
endógena,
vuelo de vida hábil,
buscando lanceros
de mi luz que no acaba,
durante el eterno día,
es la creación
de la Tierra del mañana,
fuego a la espera,
es hora de avanzarte,
sueña que el sueño me sueña,
falaz sierpe,
esconde la viborilla,
ni el áspid corrompe mi ala,
reverbero para sobrevivir,
ilusiones 
que mentir profesional,
le llamaron metáfora
del poeta
tiempo de luz,
esplendor de ángel,
buen coraje me ablanda,
que carraspea mi siega,
diseñada queda mi cordura,
amantes del fuego,
vinimos creando alto,
Apolo hermano,
acepta a Mercurio,
tomando cauce y mando,
sí cuervo Förüq reencarnado,
venga que vino a parir mi alma.



Förüq castellano Miguel Esteban Martínez García
Adorador de Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella