lunes, 14 de junio de 2021

Vampire Romance (Edit)



Reflector:

Esto  es  todo  en  cuanto  yo  creo,  amor, posibilidades  a  completarme,  a  ser  feliz sin  querer  serlo,  posibilidades  a  recto cumplir  todos  mis  anhelos,  sin  la temporalidad  por  lo  notorio  en  los sentidos,  ni  del  nervio  afilado  un  placer, me  provocas,  fugacidad  de  lo  caduco  de  la carne,  parte  es  todo, un  todo  de  una parte,  no  colma  yacija  que  mi  historia  de alma  porta  en  cuerpo  terreno, ¿Dónde cierto, quedamos?  Posibilidades  de  Puerto ninguna  travesía,  un  suspiro,  un aullido  de  viento,  lo  que  creo  e  invoco,  es más  que  lo  que  pueden  alcanzar  sentidos, ojos  y  palabra,  mi  regocijo,  mi  rifle,  mi vida,  mi  poesía. Cántico; oh,  tendido de  la  lumbre en  cama. Acaso  de  azul  hundido a  mí  mujer quererte pura  tierra procuro de  suspiro y  templo  verde,
sombra de señor olvido que demás cenizas desplaza, ya la tierra sólo engulle lo que es de ella, Primavera viste en filo de flor y agua, alguien viera este frívolo tranvía sin escala de esquela ni duro hueso de estaca y vela. Fundido en carne y parca de amigos gusanos. Entre crujir de caminillos ávidos y repiqueteo final de víscera en eco de ataúd indolente, estallido como cicatriz causa el rayo al árbol deseado pulcritud de festín alimento de injuriosa vida breve que desea alas, Es tórax abriendo a última toma de aire sin respiro ni célula en sangre roja regada. Lúgubre detalle de como bella es la vida bello festín de tenebrios es cada muerte, ciclo eterno de vagido, llanto, respiro, sonrisa, suerte, copla
elogio de noche, azar insumiso que muerde la hora, yugo destino, saeta, cuerda, yunque ilusión, risa, mentira, siembra, espera baile, danza final labriego en calavera. Festín o sobriedad en fría escama lumbre de chasquido inicial Vista y nulidad en visión para tercera campanada ser ceniza de hoguera. O comienzo de nueva vida Carne y frenesí de dantescos dioses del Averno Inicio con final anunciado. Tierra y sangre de ella. 
Förüq castellano 

 erAuge conmigo renasce: 
Lobo bohemio.
Noche tus horas breves un agujero sin salida, oscuro, de escalofríos que hacen temblar, derretido el suplicio, un alarido interno, estremece, dama escarlata, de luces ciegas...
 
Presente en Simiente Solar
93

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella