jueves, 24 de junio de 2021

Espero tu despertar

 ESPERO TU DESPERTAR



Espero despiertes,
y vuelvas todo lo nuestro, mío,
desde cada lugar,
y cada tiempo,
una sonrisa mejor,
ardua columna
al iris en cúspide,
todo lo sembrado, más que ráfagas 
de arcoíris 
colores de todas las naciones,
campos de idea,
sudores de lágrima,
abren notas al ocaso en llamas,
ahora, es todo lo que espero,
cuando el tiempo silente
me vuelve más fuerte,
pesquisa de pequeño ángel,
en sola hoguera,
sostenme en tus ojos,
todo lo que necesito,
hay alguien traspasa los míos,
eres tú sombra de llameante conciencia,
llanamente expuesta,
mantenme en el abrazo,
bajo mis brazos el arrullo envuelve,
y el ser se cobije,
hondo regazo pinta
el sol en su cima,
ejército de opacidad,
llora la noche,
todo queda allí en el traje de sempiterna luna,
todo lo que conozco te ofrendo,
hasta partir mi destino en tres partes,
una para subir sentimiento
segunda para acompasar camino con tu dicha,
tres para mantener aprecio como rubí excelso,
acaso si desnacer ocurriese,
sólo bajaría subiendo la cumbre
lo sentido y sentir expuesto,
desaprendiendo la vida,
que me lleva de parnasos devorados,
y elogios a la fuente,
que me induce y provocas,
como contienda de viejo ciprés,
y viento nocturno,
que cuenta de amores,
como estrellas azules.


Förüq castellano Miguel Esteban




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella