lunes, 19 de abril de 2021

Tuya

 





La piel es de quien la eriza, los ojos, de quien los hace brillar, y la sonrisa, de quien la provoca. Entonces, sí, tú eres quien me hace sentir, una descarga eléctrica, en todo el cuerpo, al escuchar tu voz, y mis ojos, se iluminan al mirarte , y eres el sol, que me ilumina cada mañana, y mi corazón late apresurado, cuando estoy contigo, y sonrío,  toda mi jornada, al recordar a cada momento de mi día, tus palabras tiernas, y amorosas, porque habitas mis pensamientos, a cada momento, y en todo lugar, y me ruborizo y sube el calor por todo mi cuerpo, al recordar nuestros momentos apasionados, y sin darme cuenta, pongo mi labios en posición de besar. Cada que ocurre todo esto, me doy cuenta, que tuya soy, en cuerpo y  espíritu, te  amo.😻🐌💖💖💘🦇😘💋💝🦔 

Tu Vty Ostara

María Beatriz García Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella