viernes, 9 de abril de 2021

Latido inefable

 












Latido inefable

Latido inefable.
Cegadora siembra celestial,
en una acogedora alma,
dispuesta, los ríos sanguinosos tangibles.
Afino este mi acordeón del diablo.
Euforia sempiterna
en dos, tres esferas;
euforia es mi Real Acorde.
Sentencia relegada
de ángel desertando a morir.
Vida de la sangre en umbral.
Silenciosa premisa
en vals
de camino en piedra.
Rectitud en escala,
el ímpetu en sincronismo
de fase y etapa.
Dragón silente despierto,
suspiro cromático
una vena, una acequia,
un sendero en aflicción,
particular cercenado.
Bajo el signo de la rosa flamígera
despierto mi quimera
en estela.
Leannán-Sídhe
rompe tu letargo,
cielo e infierno,
comulgan en comunión,
de astros terrestres,
un ruego,
un sentido,
lucha contra uno mismo activa.
portal hacia la novena estrella
abierto.
Redención comienza,
Fase lunar cabalga,
reverbera la sola una.
Alma sin poso ni fondo.
Amarre en oscuridad
servido.
Al desangelado hálito escribo,
que al mar de luna,
le permito hasta donde acaba
mi intelecto.
Errante solar
caballito del demonio,
en cuatro alas montado,
voy a desgañitar
mi sola voz en papel
y tinta carmín
de pluma estilográfica
y su cruz,
carcoma de éter,
dispuesta,
ven a mi astro
no te morderá
la hormiga león que soy yo.
Mineral candente
su coto de luminarias,
invocado.
Estela cultivada refulge,
ahora.
Mientras cruje mi calavera,
un son minero,´
exacerbado,
hoy sí musa
me alié con un cuclillo,
quien yo era.


El Castellano FÖRÜQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella