viernes, 9 de abril de 2021

Amanecer








 No importa ni me preocupa nada al descansar junto a tí, cierro mis ojos e inmediatamente me rodeas con tus brazos siento tu aliento tibio en mi cuello, enlazas tus dedos  con los míos,  mientras susurras un te amo en mi oído, soplas mis cabellos y me aprietas hacia ti, ya no me siento adormilada, estoy más viva y despierta que nunca, nos faltan horas, la noche es demasiado corta para nuestros latidos desbocados y mi vampiro solar  se convierte en lobo a mi lado para aullarle juntos a la luna, tu calor me llena completa por dentro y por fuera, besos tiernos y apasionados sustituyen a las palabras, así , cuando llegan los primeros rayos del  su padre Sol ilumina con agrado nuestro amor y feliz Utopía ❤️❤️💘

Vty Ostara 🦇😘

María Beatriz García Marín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella