martes, 12 de abril de 2022

Son de guerra la novena sangre


 Blog cerrado definitivamente 9 logrado con tres cifras Nuevo espacio se plantea...












-¿Quién es el hombre del espejo?

-Fervor yaciente, camino las aguas

-Mirada en llamas, oh mineral candente

- hidromiel sería besarte,
oh mis castos dioses Aere perennius
bronce más duro y resplandeciente que este 
es mi coraje valiente

-susurro dulce vida en una vida es quererte

venimos del son del nueve,
cargados, encendidos,
déjame tocar tu piel,
sálvame de la noche,
siempre me atrapa su luna sempiterna,
déjame el iris de tu bella natura
adentrarme en tu mundo
las tentaciones,
sé mi dama una eternidad más
no hay suplicio te salve ni esconda más,
puedo detectar tu fragante fragor,
ven,
ven a la tentación flamígera,
derríteme,
el fuego me arde no me consume,
oh, elemento hermético,
venga me derrito
sublimación d'este éter
llama un desliz encadenado,
sea púrpura escarlata,
sea fuego de mi agua
llamé esperanza,
espléndido silencio derramas
oh tu verbo que embebo,
oh fuego, si tu empeño fuera ser justo
dejarías en tierra simientes,
ente de un ente,
ojo de un ojo que Tierra te penetra,
alma, cuerpo y letra, -

-al te amo sin escalas que siento por ti

-incuestionable saber preso

-De minusvalía perenne, no revisable
oh social inmundicia...



Förüq y  Musa Escarlata



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella