viernes, 8 de abril de 2022

Desde el Otro lado

 10







Olvido.

Olvidarte nunca podré.

Nunca te podre separar de mí.

Estas en mis sueños, en mis

Noches más frías y en las más

Calientes.

Como una manta que me abriga y me arropa

Cuando me siento solo.

Como mi sombra.

Como mi reflejo.

Olvido ¿Por qué nunca te encuentro?

Será porque no te busco porque

Vendería todos los mañanas

Por un ayer junto a ti amor.

Ya sé que soy inmaduro,

Pero te quiero y lo sabes.

Si ahora no lo ves ya lo verás.

Pero mi tiempo ya pasó

Como guillotina

Que partió mi corazón en dos

Para darte una mitad.

Olvido.

Olvidarte nunca podré.

Siempre te amaré.

Esteban el castellano

 

 

11

DESDE EL OTRO  LADO

Te veo y siento que te quiero.

Que por ti me muero.

Te miro y mi mundo se vuelve loco.

Te deseo y mi sangre arde como fuego.

 

Solo un pensamiento:

Que yo nací para tus ojos.

 

Mi vida pasó  fugaz como el viento,

Pero mi corazón sabe que te seguiré queriendo.

Estoy enloqueciendo, te veo en todas

partes.

En mi cama, bajo mis sabanas, en mi cuarto.

 

Cuando miro de noche

Las sombras dibujan tu figura,

El viento me susurra tu voz,

Las flores me recuerdan tus labios,

El agua tus besos,

Los rayos de sol tus cabellos.

 

Tú eres mi doncella yo soy tu bohemio.

Mi alma me dice vive amando, muere luchando.

El coraje de luchar por lo que uno quiere en la vida,

Es lo que da respeto.


 

El desanimo me invade como olas golpeando el acantilado de

mis pensamientos.

Te llevo dentro de mí.

Por ti moriría una y mil veces para demostrarte

Que nadie te podrá querer como yo, no peor.

 


Te llevo dentro de mí.

Oigo pensamientos sin razón

Que me recuerdan mi desilusión.

 

No se vivir sin ti.

Quisiera ser yo el que te abrace, el que te bese, el que te diga

al oído que solo tú, y solo yo, inseparables los dos.

Una historia de amor imposible de vislumbrar.

Escrita en mi interior.


Ya no puedo soportar otro día más sin llorar.

Sé que me sigues amaneciendo

Que lo que yo te hice sentir muchos no podrán.

 

Pasión ardía en nuestro interior.

Pero ya pasó.

Ahora solo queda el recuerdo.

Como un boceto que se dibuja cuando cierro los ojos.

 

Despojos de aquel amor vivido.

Como un silbido llamando al olvido.

Olvido,  olvidarte nunca podré,

Nunca te podré separar de mí.

 

Estás en mis sueños, en mis

noches más frías y en las más

Calientes.

 

Como una manta que me abriga

y me arropa cuando me siento solo.

Como mi sombra.

Como mi reflejo.

 

Only I can wait.

Only I can wait.

Only I can love you.

In the darkness of my soul and

in the heat of my heart.

 

Olvido ¿Por qué nunca te encuentro?

Será porque no te busco, por que vendería todos los mañanas

por un ayer junto a ti amor.

 

Ya sé que soy inmaduro.

Pero te quiero y lo sabes.

Si ahora no lo ves, ya lo verás.

Pero mi tiempo ya pasó.

 

Como guillotina

Que partió mi corazón en dos

Para darte una mitad.

 

Olvido, olvidarte nunca podré.

Siempre te querré.

En la muerte gritaré

Para reunirme contigo.

 

Al final del camino no importa el destino.

Al pasado le digo adiós.

Sin presente, ni futuro, vagando por el mundo.

Realidad como un sueño, con los ojos abiertos.

 

Tus senos guardan el tesoro de tu corazón.

Felicidad como un ideal, posible de alcanzar, en mi interior.

Te estoy queriendo perdido en la razón.

Dolor brota por todo mi palpitar.

 

Cierro los ojos y aparece frustración.

Como martillo golpeando el yunque de mi pensamiento.

Pero a la vez veo que te siento.

En el fuego de mi amor brotan espinas de celos.

Pero eso aumenta mi sentimiento.

 

Porque vivir es sufrir.

Ay amor si ya no piensas amarme

Ayúdame a olvidarte.

Yo solo quiero imaginarme

que me quieres de verdad.

 

Pero ya no queda ni sangre en mí.

Solo el reflejo de lo que fui.

Todo lo que tenia te lo di.

Yo ya no quiero vivir.

Si no es paz y verte junto a mí.

 

Pero junto a otro yo te vi.

Junto a otro yo te vi.

Soledad venía a por mí.

Pero me quedaban tus recuerdos.

 

Mis sentimientos que nunca morirán.

Sólo resurgirán cuando llegue el momento.

Yo sólo espero para jugar mi última carta.

Ya que el amor no se impone se gana.

 

Y yo sé jugar al póquer de tu corazón.

Aunque juego con naipes de hielo

Soy experto y te quiero.

Tengo el fuego que te hace sudar.

Tengo el arma que te hace gritar.

Tú tienes el amor que quiero ganar.

 

Pasión arde en mi sangre yerta.

Los celos mi perdición.

Al cielo hice mi petición.

Ganar tu corazón.

Pero un dios me traicionó.

 

Desde este momento yo soy mi dios.

Creo en mí en las personas y en la naturaleza de lo que veo.

Marco mi camino no creo en el destino.

 

Cargo mis versos, apunto, tu corazón es el blanco, y disparo.

El sufrimiento es mi pasión sin él no sería nada de lo que fui.

Sin ti no sería nada de lo que soy.

 

Veo la vida como es cruda y gris.

Tú eres la luna de esa noche, cruda y gris que es mi vida.

Te quiero, siento, que sin ti me muero, que sin ti, me desespero.

No quiero ser soltero.

 

No tengo miedo de caminar solo el camino, porque al final de él;

estas tú esperándome.

Abandoné todo lo que me anclaba al pasado.

Para navegar sobre mis ilusiones.

Y luchar por alcanzarlas.

 

La medida del amor, es amar sin medida.

Y pensar que aquella meta, será conseguida.

Cueste lo que cueste.

No me acostare sin verte.

 

Pase lo que pase.

No quiero que mi amor descanse.

Quiero luchar quiero amar.

Quiero vivir, quiero sufrir.

 

No quiero pensar, quiero actuar.

Y no parar, no descansar, solo luchar.

Para poderte amar.

 

Y así conquistar lo que quiero de

verdad.

Y así poder abandonar la soledad.

Quiero vivir junto a ti.

Quiero compartir junto a ti.

 

Pero yo ya morí.

Y te voy llamando a golpes de silencio.

Ven te digo.

Ven conmigo.

Contigo estoy creando mi eternidad junto a mi soledad.

 

Muerto en pie.

Con delirios de agonía mi sinfonía.

Hiriendo el ansia mía.

 

Tú que quieres, y que vives no me olvides.

Seré tu dulce amante invisible desde el otro lado, para dormir bajo tus brazos.

Vine a por tu beso solamente.

Quiero que guardes tus labios por si vuelvo.

 

Solo espero que llegue el momento en el que volvamos a ser uno juntos de la mano,

Sueño sin fin.

Sueño del que no quiero mi despertar.

 

Siento que me sientes.

Veo que me ves.

Quiero que me quieras.

Amo que me amas.

Sueño que me sueñas.

Miro que me miras.

 

Ojos que hablan de cómo te sientes.

Sueños sin realizar.

No es más fuerte el más veces se cae,

y se levanta, si no el que nunca llega a caerse.

 

Y morí de pie mirando al cielo.

 

 

De la tierra donde morí nació una espiga roja y negra.

De la hoguera y la sangre mi bandera.

 

Las voces de muerte cesaron, sólo un resplandor en el cielo se vino,

Fue mi amor que escapó de mi cuerpo, y se llevó mi alma.

 

Historia imposible de acabar.

Corazón bohemio, hoguera de sentimiento.

Incombustible hasta en la muerte.

 

Tú llenaste mi corazón de alegrías y amor.

No pararé, hasta que seamos uno.

 

Tú flor de mi vida, que has enraizado profundamente en mi palpitar,

Corazón de bohemio.

 

Amor sincero.

Amor de una vida.

Locura de amor.

Loco de amor.

Muerto de amor.

 

Simplemente te veo, cierro los ojos y estás aquí en mi interior.

Como un recuerdo imposible de borrar que me hace soñar y volar sobre

Mis ilusiones, muertas como yo.

 

¿Qué quieres que te diga? Si lo único que quiero decirte es que te presiento.

Y que lo seguiré haciendo desde esta eternidad en la que estoy atrapado.

 

Simplemente te veo.

Simplemente te siento.

Simplemente te escucho.

Porque ahora vivo en tu corazón.

 

 

 

ESTEBAN EL CASTELLANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella