domingo, 5 de diciembre de 2021

Verdes sombras


 



Plubia cordis, ardentissime cupere amôris
stup
óris, dêsîderium, sempiternusa laetitia.
Di
ês, carpentum, accrêvî calôris.
Col
ôris, vita, venerâvî canôris.

Laetitia exspect
âre, cupitum nostra.
Ostendi 
âlae, festînâvî blanditia.
Cropinquus, somnus, versus, littera.
Pr
ôfêcî imus, creâvî blandus.

B
âsium dulcis, aqua pûrus.
S
ânô anima, fidus fruor.
Cupidus somnus, flagr
ô metaphora,

suspirium natura, am
âvî ferventis.
Distantia d
êstinâvî dedisco côgitâtum.
Volui p
ûrus, sôlus cordis.

Callis unus, sentido sensisensum.
F
ôrmôsa societas, contentum esse vêris.
Ignis, d
êlectô noster appetîtus fôrmôsus.

PLUBIA AMORIS:

 

Lluvia amor,

 

Llovía 1 corazón, suspiro amor2.

Clamor 2, deseo, eterna alegría1.

Día 1, noche, crece le amo2.

Proclamo2, vida, venerada sinfonía1.

 

Reverdecía1 soñaba, amada nuestra3.

Muestra 3 alas, acelera sinfonía1.

Cercanía 1, sueño, verso, amaestra3.

Palestra3 profunda, crea, sonría1.

 

Beso4 dulce, agua pura5.

Cura5 alma, sinceridad ileso4.

Travieso4 sueño, arde coyuntura5.

Aventura5 esencia, amando sabueso4.

 

Quería1 decreta, olvido razón6.

Querer7 puro, solo sazón6.

Vía1 una, sentir8.

 

Bella9 compañía1, contentarse premura5.

Fuego10 complaciendo instinto embeleso4.

 

El Castellano

 

 

 

Plubia amoris:

 

Lluvia amor,

 

Llovía corazón, suspiro amor.

Clamor, deseo, eterna alegría.

Día , noche, crece le amo.

Proclamo, vida, venerada sinfonía.

 

Reverdecía soñaba, amada nuestra.

Muestra alas, acelera sinfonía.

Cercanía , sueño, verso, amaestra.

Palestra profunda, crea, sonría.

 

Beso dulce, agua pura.

Cura alma, sinceridad ileso.

Travieso sueño, arde coyuntura.

Aventura esencia, amando sabueso.

 

Quería decreta, olvido razón.

Querer puro, solo sazón.

Vía una, sentir.

 

Bella compañía, contentarse premura.

Fuego complaciendo instinto embeleso.

 

El Castellano

 


La felicidad,
la felicidad no es un ideal
la descubr
í lejana, pequeñita,
fr
ágil y escondida
la descubr
í en la palabra sincera
y en la mirada
y en la l
ágrima robada,
en el beso de agua
que cura la m
ás sedienta alma,
la recog
í de tu boca,
y me di cuenta
que regaba cada flor que te forma
siendo luz y sonrisa,
sue
ño y realidad, esencia
que me di cuenta
que solo pod
ía guardar dentro de mí
si tu mirada a m
í se dirigía,
si y solo s
í de tu boca
brotaba el te quiero,
y me d
í cuenta que amar
es compartir la felicidad que sobra.
No quiero pensarte, quiero sentirte, vivirte,
mirarte desde el otro lado y sentir
que vayas donde vayas te acompa
ño.
Vivo y vivo enamorado,
quiero y te quiero, a mi lado,
puedo so
ñarte pero prefiero besarte,
puedo escribirte mientras
te hago el amor con la mente,
a ti, que puedes ser fuego,
o flor de mayo, anhelo regado
con agua de la m
ás bonita
fuente del deseo,
cabalgando tu vida
por las ilusiones de mi vida,
que cada d
ía creas y recreas,
vuelas y suspiras,
capaz de alegrarme eternamente
o paralizarme,
prefiero caer en tus p
étalos de amor
que la felicidad
refugian y cobijan.
Por ti subo al cielo cada d
ía,
a robarle a un 
ángel una pluma,
y escribirte con ella mi poema,
con la m
ás linda y tierna letra.

He de o
ír tiempo
comme ista leviat
án
mas no ver tu caminar
al son de mi so
ñar

como amar tu mirar,
tu so
ñar,
amar tu sentir.

T
ú estás,
en mis versos est
ás.
Puedo amar,
puedo despertar,

puedo vivir una vez m
ás,
puedo sentir, so
ñar.
Esperar
é,
con tu amor caminar
é.




D
ía y noche al compás de una melodía
de sue
ños por vivir ilusiones por cumplir,
de los besos de tu boca vivir
amar cada parte de ti

como despertar de primavera
a toda vida bella,
Mirar en tus ojos y mirada
el fuego de amor que me acompa
ña,

sentir que dentro de ti
brilla un coraz
ón que late por mí.
Bailar a la luna nuestros cuerpos
unidos en uno por pasi
ón.

Y alma con alma coraz
ón sin dolor,
beso de la m
ás linda flor que eres tú,
beso en esta noche que te siento
en alma verso y sentimiento.

Y puedo entregarte todo mi amor,
Si no sintiese no escribir
ía,
y si no te sintiese no vivir
ía,
ser
ía cuerpo sin rumbo,

alma sin motivo de escribir,
porque tu amor me llena,
te alcanzo una estrella

para que sientas que de mis versos
eres t
ú la dueña, mi más linda y tierna.
Si soy tu poeta, t
ú eres mi reina,
mi inspiraci
ón eterna.

QUIERO beber de tu boca y cuello,
hacerte m
ía a cada momento.
Con cari
ño hacerte vivir el cielo,
y por la noche el calor del fuego.

Si tenerte te tengo, quererte te quiero
y amarte lo estoy haciendo,
puedo sentir y con orgullo decir
t
ú mi vida en verso,

el amor que esperar
ía una y diecisiete vidas
flor y pasi
ón del romance antiguo
que repetir
ía cada día y vida.
Siente este beso y caricia

porque sincero es el verso.
Sincero es el amor que tengo
cada vez que te leo y siento.

Porque tu amor me eleva
y me hace ser guerrero inmortal
de la sonrisa plena
de tu coraz
ón sin igual.

Ámame, siénteme, quiéreme
escr
íbeme, derríteme,
soy tuyo sin dudar.

El Castellano


Plubia cordis, ardentissime cupere am
ôris
stup
óris, dêsîderium, sempiternusa laetitia.
Di
ês, carpentum, accrêvî calôris.
Col
ôris, vita, venerâvî canôris.

Laetitia exspect
âre, cupitum nostra.
Ostendi 
âlae, festînâvî blanditia.
Cropinquus, somnus, versus, littera.
Pr
ôfêcî imus, creâvî blandus.

B
âsium dulcis, aqua pûrus.
S
ânô anima, fidus fruor.
Cupidus somnus, flagr
ô metaphora,

suspirium natura, am
âvî ferventis.
Distantia d
êstinâvî dedisco côgitâtum.
Volui p
ûrus, sôlus cordis.

Callis unus, sentido sensisensum.
F
ôrmôsa societas, contentum esse vêris.
Ignis, d
êlectô noster appetîtus fôrmôsus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella