miércoles, 1 de diciembre de 2021

Luminosidad afable





Luminosidad afable

No saber es fabular, imaginar sin fuste ni sentido,
de qué pudiese tratar, de su dios personal con fiebre,
Si acabase por comenzar le diría que es principio sin final
mi instinto como una espiral,
No soy agorero pero ni aunque moje clavo en febrero
me arrebatará nada, nunca he tenido nada más que sangre.
Deje cantinelas y mírese en otro marco, que al menos entiendas.
Tu orgullo barato será mejor imagino preferido de tu infausto
orden sin cabeza,
ni uno, ni otro me identifica, mañana
no es mi sembrado hoy a diferencia...
Bendito sea tu tiento de escurraja que desliza sin fondo ni poso.
Tu pena es reflejo de tu letra, puede gritar allí donde tratas menos te veo,
menos en compasión te puedes intuir,
sueñas, el fuego elemento hermético ven a mi chasquido inicial
ni busco ni encontraré por tal, más que un carnero
vestido de rivalidad infinita
Hablar sabiendo lo que uno dice y habla es ley
uno cada persona elige cómo ha de ser,
dónde y cómo ha de ir.
Vete a picar flores y deja donde no te llaman y asume en humildad
tu no alcanzar.
Deje el victimismo de su mundo patético.
usar lo oscuro sin saber ni de qué trata,
es como creerse rojo por tener sangre.
deja ya esa arma de sentimentalismo u arma de mujer innegable.
vete a contaminar otra alma y deja el mundo siga su curso sin tu ambición.


Förüq castellano Miguel Esteban Martínez García Cabanillas del Campo Guadalajara España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella