jueves, 30 de diciembre de 2021

Arraigo sanguinoso

 





Como la flor y la espina
nunca te atraviese un pensamiento.
No es la vida, esa
que nace dentro,
igual que la rosa
es hermosa y tiene su momento
su secreto desvela sin misterio.
Vidrios laten el corazón del sueño
brotan sus semillas al alba sin ocaso,
y abre flor bella del recuerdo vano,
me hablan las piedras
todas saben como me comporto
me mordieron mis ilusiones
como lirios desangrándose
creció una amapola cómo crece la tierra
nueva, sola,
que la ampara la eternidad azotada.
Aguas abajo no veo zarzales,
ni flechas rojas como espigas.
Un sosiego incubado,
como hojas despliega mi destino;
y en su centro un arbusto
de alma gemela.
Verdad en gloria que llamé Auge.


Förüq castellano Miguel Esteban Martínez García
A 30/12/2021
Lugar UME GUADALAJARA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella