miércoles, 24 de marzo de 2021

Río todas las flores desangradas











Queréis amar como se ama a la bondad,
queréis amar como se ama a la sola, oscura voz,
queréis amar como se ama al primer amor,
pues id a esa piedra,
alegre o triste del invierno lluvioso,
sobre los musgos y su piel aterciopelada, sedosa,
que mi maravilla mejicana, 
en mí enraizada no la cambio por nada,
queréis seguir a dios,
sí ese el que crea,
pues no améis mi corazón que es como su amor,
una Piedra,
queréis ver el alba más preciosa,
no sigais banalidades de señoriales utopías,
que mi amor es vida,
y a ella canta,
a su belleza ignota mi Musa Armada,
de paraíso inocente y miel desvencijada,
así frente al enemigo canto,
queréis amor,
o encontrarlo,
pues id a la Piedra del río todas las flores desangradas,
que es mi amor por mi pequeña,
piedrita bella,
mi camarada, mi cruz y mi condena,
a una felicidad extasiada,
mi amor que no se vende y sí arriesga,
porque hay certeza,
y es que ella a mí también me ama.



Förüq Castellano Miguel Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella