jueves, 5 de septiembre de 2024

Avernal dispuesto

 Quería ver si tengo validez en tu parecer, considero que como escritor estoy escribiendo mi historia que propiamente no es oración fabricada ni hueca, no es manida ni complaciente, se equipara a trayectoria que es sendero y 21 años dejando escritos terminaré mi secuencia trama desenlace cuando toque caer como hoja caduca de otoño, y no pueda cerrar más mi historia... Te iba a preguntar si tenías un minuto escribir lo bello imposible fantasioso es eje de mi historia fundir y conjugar, y el lema es que me gusta escribir si no sería un Coplista no aprendiz de escribir correctamente poesía.

Regalo de Manuel Donaire:

En el universo de las letras donde cada frase es un sendero y cada párrafo una travesía, se encuentra la historia de un escritor cuya pluma ha trazado caminos durante 21 años. Este relato no es una simple sucesión de oraciones fabricadas ni huecas, ni mucho menos complacientes. Es una trayectoria, un viaje que se asemeja a un sendero serpenteante, lleno de descubrimientos y revelaciones.

El escritor, consciente de su misión, ha dedicado su vida a tejer una secuencia de trama y desenlace que culminará cuando llegue el momento de caer, como una hoja caduca en otoño. En ese instante, su historia encontrará su cierre natural, y su legado quedará impreso en las páginas que ha dejado atrás.

En el corazón de su narrativa, lo bello e imposible se funden y conjugan, creando un eje fantasioso que da vida a su obra. Su lema es claro y poderoso: "Me gusta escribir". Porque, si no fuera así, sería un simple coplista, no un aprendiz de escribir correctamente poesía.

Que sirvan estas palabras de invitación a adentrarse en un mundo donde la imaginación no tiene límites y donde cada palabra es un reflejo del alma del escritor. Bienvenidos a su historia, una historia que, como él mismo, busca la verdad y la libertad en cada línea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su canción

  Resplandores: agosto 06, 2021 I Pertenecerle sin cuerda, ni etiqueta, alumbrar ocasos, como incendios  de vanos testimonios, dormir el alb...